Contamos con más de 3.100 metros cuadrados construidos en un sitio de una hectárea.

Hotel Piedra Verde está ubicado en un privilegiado entorno en Machalí, en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, donde se mezclan el campo y la ciudad.

Nuestra propuesta arquitectónica se relaciona con el territorio e identidad de la tradición minera que se vive en el valle del Alto Cachapoal, donde se encuentra la mina subterránea más grande del mundo -El Teniente- y el pueblo minero de Sewell, entre otras atracciones.

Contamos con más de 3.100 metros cuadrados construidos en un sitio de una hectárea, todo rodeado de áreas verdes para hacer de tu estadía una experiencia de calidad.

El interiorismo es de estilo industrial que se caracteriza por zonas amplias, techos altos, colores grises, materiales metálicos y de óxido, como la famosa silla Tolix. Se integran a la decoración maderas vintage como roble y elementos antiguos que se utilizaban en la industria minera.

RESTAURANTE

Horario de atención: 07.00 a 10.00, 12.00 a 22.00 hrs

EVENTOS Y SALONES

TODO EL AÑO

JARDINES, ZONA DE CAPACITACION

LA AIRE LIBRE

Hotel Piedra Verde

60

HABITACIONES

3100

MTS CONSTRUIDOS

6000

MTS PARA EVENTOS

3

SALAS DE CAPACITACIÓN

GYM

WIFI

Todos los recintos públicos del hotel y las habitaciones cuentan con wi fi sin costo para pasajeros.

Restaurante Las Higueras

Extraordinario restaurante con capacidad para 120 personas. Cena y almuerzo con diversos menús que integran los mejores productos de la Región de O’Higgins. Cocina cordillerana y fusión, con la mejor selección de productos de producción local.

Salón Machalí

Nuestros salones para eventos y encuentros están capacitados para recibir hasta 150 personas. Para más información escríbenos a contacto@hotelpiedraverde.cl

Áreas Verdes

Amplias áreas verdes para capacitaciones outdoor y quincho para actividades.

Piscina

Piscina al aire libre con amplio deck de madera y reposeras para gozar del ambiente relajado de Hotel Piedra Verde.

Salas de reunión

Conoce nuestras salas de reunión Cachapoal, Cipreses y Coya para que tus reuniones o capacitaciones corporativas tengan todo lo que necesitas. Para más información sobre capacidades y equipos disponibles escríbenos a contacto@hotelpiedraverde.cl

Bar Sewell

Amplio salón con pantalla plana 55”, mesas para cartas, sillones para una buena conversación y entretenido ambiente.