Hotel Piedra Verde se suma al certificado “Confianza Turística” de Sernatur

Nos adherimos a una nueva certificación en los Protocolos Covid 19, ahora con la Subsecretaria de Turismo y Servicio Nacional de Turismo. Este adhesión se suma a la ya existente certificación de nuestro hotel en limpieza e higiene de la empresa suiza SGS.

Hotel Piedra Verde acogió el llamando que hizo SERNATUR a la industria turística a sumarse y fortalecer juntos un turismo responsable y seguro, a través de adherirse al certificado “Confianza Turística”.

Se trata de un distintivo que es entregado de manera gratuita a los Hoteles que estén registrados en Sernatur y que adhieran a la implementación y el cumplimiento de protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes, quienes podrán volver a viajar por Chile una vez que las condiciones epidemiológicas del país así lo permitan.

Cabe destacar que el distintivo está acompañado de un código QR, que permite a los pasajeros comprobar la veracidad de la adhesión a los protocolos. El certificado tendrá una vigencia máxima de un año a partir de la puesta en marcha de esta iniciativa.

Nuestro hotel es pionero en Chile en la Certificación de sus procesos de limpieza e higiene, que logró tras varios meses de trabajo con la empresa suiza SGS, líder mundial en este ámbito y quienes ya certificaron inicialmente a las más importantes cadenas hoteleras de Europa y EEUU. Desde el mes de abril 2020 Hotel Piedra Verde tiene un programa denominado “ Estadía segura “ que permite minimizar los riesgos de contagio del Covid-19 para clientes, trabajadores y contratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *